Maestría en Psicología recibió reacreditación por cinco años

23-10-2014.-

La Maestría en Psicología de la Universidad Simón Bolívar fue notificada de la aprobación por parte del Consejo Nacional de Universidades, CNU, de su reacreditación por un período de cinco años.

El profesor Carlos Zerpa, responsable del programa, informó que el pasado 21 de octubre el Decanato de Estudios de Postgrado recibió la noticia a través de una comunicación enviada al Rector por la secretaria permanente del CNU, Asalia Vanegas.

La decisión que se tomó en la sesión del CNU realizada el 30 de septiembre, se basó en el informe favorable de los evaluadores del programa, quienes indicaron que la Maestría “presenta innovaciones que se expresan en mejoras en la estructura académica que redundan en niveles de excelencia expresados en publicaciones en forma de libros y revistas arbitradas y en la participación de los profesores del programa en eventos nacionales e internacionales, además del egreso de 25 magister en Psicología desde la última reacreditación del año 2005, lo cual ha sido verificado por la comisión técnica evaluadora”.