XIV Torneo de Rugby Ten a Side Copa USB se realizará 15 y 16 de noviembre

28-10-2014.-

El sábado 15 y el domingo 16 de noviembre se realizará en la Sede de Sartenejas el XIV Torneo de Rugby Ten a Side Copa Universidad Simón Bolívar, al que han sido invitados a participar 24 equipos provenientes de todo el país en las categorías masculina femenina, juvenil e infantil (esta última como exhibición).

El torneo se ha realizado ininterrumpidamente por catorce años, es organizado por el Club de Rugby de la Universidad Simón Bolívar (Crusb) y reúne a los equipos universitarios y clubes de mayor prestigio del país.

El rugby es un deporte con más de 150 años de antigüedad, practicado por más de 4 millones de personas en 100 países de los cinco continentes, se sustenta en valores como el respeto al compañero, al contrario, al árbitro, al reglamento y al público; la disciplina, el trabajo en equipo, el juego limpio, el comportamiento ético, y el espíritu deportivo.

La competencia cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Rugby (FVR), la Sociedad de Árbitros de Venezuela (SARV), CRUSB y la Universidad Simón Bolívar.

Quienes deseen disfrutar de la competencia pueden acudir al complejo deportivo de la USB, en Sartenejas, Baruta, el sábado 15 y domingo 16 a partir de las 8 de la mañana.

Más información a través de Twitter: @CRUSB / Intagram: CRUGBYUSB / Facebook: XIV TORNEO DE RUGBY TEN A SIDE   COPA UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR (https://www.facebook.com/groups/838961979476948/).