En noviembre será el X Encuentro de Saberes “Extensión en Prospectiva”

30-10-2014.-

Los días 11 y 12 de noviembre, en la Biblioteca de la USB, se llevará a cabo el X Encuentro de Saberes: “Extensión en Prospectiva”, con el objetivo de explorar escenarios que permitan la creación de estrategias para dar respuesta a los nuevos retos de la extensión universitaria.

En esta nueva edición del evento, organizada en el marco de la celebración del décimo aniversario de la creación del Decanato de Extensión, se presentará una conferencia magistral inaugural a cargo del director del Instituto Internacional de la Unesco para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, Pedro Henríquez Guajardo, además de tres conversatorios para tratar los temas de la “Valoración académica de la extensión universitaria”, el “Impacto de la cooperación técnica universitaria en el sector socioproductivo” y la “Virtualización e internacionalización de la educación permanente”. El horario de esta programación será de 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.

Paralelamente al encuentro, también se instalará durante esos dos días, alrededor del Conjunto de Auditorios, la cuarta Feria Pasantías, Empleos y Pymes: Retos, Oportunidades y Emprendimiento 2014”, así como las “Terceras Jornadas de Emprendimiento”, las cuales contarán con la presentación de diferentes expositores del sector empresarial y de emprendimiento.

El público interesado en asistir podrá utilizar el servicio de transporte de la USB para trasladarse al campus universitario. Próximamente se publicará más información en el Website: www.dex.usb.ve,  Facebook: Decanato de Extensión USB y Twitter: @dexusb.