Funindes USB busca consolidar su internacionalización en su XXVIII Aniversario

31-10-2014.-

La Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar, Funindes USB, arriba a sus 28 años de actividades con la ambición de consolidar sus actividades internacionales.

Creada en 1986 para servir de vínculo entre las capacidades de la USB y las necesidades de desarrollo tecnológico de los sectores públicos y privados del país, la Fundación cuenta con 7 institutos, 8 centros, 44 unidades operativas, 95 laboratorios operativos y 600 profesores para realizar proyectos de investigación y desarrollo, brindar asesoría y consultoría, ofrecer programas de capacitación y proporcionar servicios de laboratorio.

Gerardo Fernández, presidente de Funindes USB, indicó que en el próximo año el objetivo es consolidar la internacionalización de la Universidad a través de los cursos y proyectos que profesores puedan desarrollar en países de América del Sur y Central y el Caribe. “Estamos dando solidez a la oferta de cursos en tecnologías 4G, así como a un programa de normativas de calidad ISO y un programa de gestión de calidad del agua e impacto ambiental, todos orientados a Panamá”.  Texto completo http://funindes.usb.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=343:aniversario-funindes-2014&catid=3:titulares.