Techo Venezuela celebrará en la USB su campaña universitaria hasta el 6 de noviembre

03-11-2014.-

La Organización No Gubernamental Techo Venezuela celebrará su campaña universitaria en la USB, hasta el 6 de noviembre, actividad para “promover la participación ciudadana en jóvenes universitarios mediante el posicionamiento de Techo como plataforma y herramienta para la acción”.

Techo está presente en Latinoamérica y el Caribe y su objetivo es contribuir a superar la situación de pobreza que viven miles de personas, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Propone el ejercicio de la ciudadanía a través del voluntariado, logrando de este modo la visibilización de lo posible por encima de las limitaciones implícitas en la situación país.

Las actividades en la USB comenzaron hoy con la inauguración de la exposición Ser Ciudadano, en la Biblioteca y su programa La Magia del Arte. Se trata de una muestra de 20 fotografías que recoge el trabajo realizado por Techo durante sus tres años en Venezuela, ubicada en la Sala de Monografía, piso 2 de la Biblioteca.

El martes 4 de noviembre, a la 1:30 de la tarde, en el Conjunto de Auditorios, se realizará el conversatorio Techo, 3 años de trabajo en Venezuela, que contará con la participación de egresados de la Universidad que narrarán su actual experiencia en la organización.

Programación completa en: http://usbnoticias.info/post/36665.