Artizas este martes en la Semana de Urbanismo

03-11-2014.-

Mañana martes 4 de noviembre, a las 11:30 de la mañana, iniciará Artizas, actividad en la que se involucran estudiantes de todas las carreras para diseñar, pintar y dibujar en los espacios de obra gris de la Universidad, como parte de la celebración de la carrera de Urbanismo.

En esta edición los jóvenes volcarán su creatividad en los espacios adyacentes al edificio MYS (puente y caminerías), MEU y alrededor del Conjunto de Auditorios, donde los estudiantes harán uso de los módulos de cartón que serán instalados por los jóvenes de Urbanismo, según refirió Valmore Lugo, uno de los organizadores de la actividad. Estos módulos estarán destinados a las composiciones de diseño urbano con la idea de “simular una ciudad transitada por gigantes”, dijo Lugo.