Conferencia Legitimidad e integridad electoral: experiencias internacionales

03-11-2014.-

Legitimidad e integridad electoral: experiencias internacionales es el título de la conferencia que dictará el martes 4 de noviembre Jennifer McCoy, profesora de Ciencias Políticas en la Georgia State University (GSU) desde 1984, y directora del Programa de las Américas del Centro Carter en Atlanta desde 1998.

Las áreas de especialización de McCoy incluyen la democratización en América Latina, el papel de los actores internacionales en la mediación de los procesos de democratización, y el surgimiento de los derechos electorales y normas mundiales contra la corrupción.

La conferencia será a las 2 de la tarde en el Aula Miguel José Sanz, ubicada en el primer piso del Edificio Física y Electrónica I.

La actividad es organizada por la Coordinación de Postgrados en Ciencia Política, el Instituto de Altos Estudios de América Latina y el Departamento de Ciencias Sociales.