Diseños con tizas recrean edificios de la USB

05-11-2014.-

En horas de la tarde de este martes, uesebistas de diferentes carreras se reunieron para divertirse y recrear el campus con dibujos hechos con tizas de colores, en una nueva edición de Artizas, en el marco del XL aniversario de la Semana de la Carrera de Urbanismo, que se celebra en la USB del 3 al 7 de noviembre.

En esta edición, los artistas mostraron su creatividad en los espacios de obra gris entre los edificios de MEU, MEN y MYS de la Universidad y en los módulos de cartón forrados con una mezcla hecha con pintura, yeso y agua, que crea un efecto de pizarra y que permite escribir y borrar sobre ellos, con la finalidad de rescatar las figuras que estén en mejores condiciones.

Fueron aproximadamente unas 30 piezas con diseños urbanos de diferentes formas y tamaños, colocadas por los estudiantes de Urbanismo en las adyacencias del Conjunto de Auditorios, con la intención de simular edificios.

El evento fue organizado por los estudiantes de Urbanismo, Daniela Peña, Juan Pérez, Mariangely Gutiérrez, Paola Díaz, Steven Leung y Valmore Lugo, con el apoyo del Decanato de Estudios Generales, Centro de Estudiantes de Urbanismo, profesores y estudiantes. http://usbnoticias.info/post/36739.