La próxima semana será la Feria Pasantías, Empleos y Pymes

06-11-2014.-

Paralelamente se realizarán Terceras Jornadas de Emprendimiento.

Los días 11 y 12 de noviembre, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, se llevará a cabo en el Conjunto de Auditorios de la USB, la IV Feria Pasantías, Empleos y Pymes: Retos, Oportunidades y Emprendimiento 2014, organizada por la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión de la USB (Ceseg-DEX), en el marco del Programa de Inserción y Seguimiento del Mercado Laboral.

Con esta actividad se busca crear un espacio abierto y participativo para que diferentes organizaciones logren convocar, contactar y seleccionar a los estudiantes, egresados y público en general de diversos perfiles profesionales. De esta manera, Ceseg-DEX, brinda diversas opciones al talento nacional dentro del conjunto de alternativas que existen en el país; además de ofrecer a organizaciones y empresas públicas y privadas, la oportunidad de captar personal calificado.

Como complemento de esta feria, se llevarán a cabo las Terceras Jornadas de Emprendimiento, las cuales contarán con charlas de diferentes representantes del sector empresarial y de emprendedores exitosos que aprovecharán el encuentro con la comunidad universitaria para compartir sus experiencias.

Tanto la feria como las jornadas forman parte de la celebración del décimo aniversario de la creación del Decanato de Extensión, al cual también se suma la III Feria Pasantías, Empleos y Pymes. Retos, Oportunidades y Emprendimiento 2014 de la Sede del Litoral, prevista para los días 20 y 21 de noviembre en la Plaza Techada del campus, ubicado en Camurí Grande, estado Vargas.

Los interesados en asistir a estos eventos podrán utilizar el servicio de transporte de la USB.

Más información por los teléfonos: 0212 906.31.57 Extensión: 6831 / 6828, Emails: equiroz@usb.ve y wnoguera@usb.ve