Selecciones femeninas de fútbol sala y voleibol clasificaron a los Juvineu 2014

7-11-14.-

Las selecciones femeninas de fútbol sala y voleibol clasificaron a los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu 2014, informó la Dirección de Deportes.

Ambas selecciones clasificaron al alcanzar las semifinales de sus respectivos torneos clasificatorios regionales, correspondientes a la Región Central – Caracas, que se están realizando en el complejo deportivo de Sartenejas.

La selección masculina de fútbol sala jugará hoy en la tarde las semifinales del torneo para buscar el cupo a los Juvineu, a los que sólo clasifican los tres primeros lugares.  Si gana el encuentro, pasará a la final y obtendrá el pase a los juegos universitarios, mientras que si pierde, tendrá otra oportunidad de lograr la clasificación si vence en el partido por el tercer lugar.

La selección masculina de voleibol no logró clasificar a los Juvineu al perder los tres partidos que disputó en los regionales. Sin embargo, José Suárez, director de Deportes, destacó la buena actuación de los muchachos que se mostraron competitivos.

En cuanto al softbol, que está jugando su torneo regional en la Upel, hoy también jugará en búsqueda de una victoria para clasificar a los juegos.

Los Juvineu 2014 se celebrarán del 5 al 19 de diciembre en tres sedes de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, Unellez.

Además del fútbol sala y voleibol femenino, por la USB han clasificado hasta ahora a los Juvineu las selecciones de kickingbol, voleibol de playa femenino y masculino, ajedrez masculino y tenis de mesa femenino. http://usbnoticias.info/post/36893