Dirección de Seguridad entregó reconocimientos a su personal

7-11-14.-

En el marco de la celebración de la Semana de la Seguridad, la Dirección de Seguridad Integral de la USB realizó un acto donde fueron reconocidos 56 trabajadores jubilados de esa dependencia.

El acto contó con palabras del vicerrector administrativo, William Colmenares, y del director de Seguridad Integral, José Gregorio Fuentes, quien destacó que del trabajo de esta unidad depende la tranquilidad de toda la comunidad uesebista, e invitó a todos sus trabajadores a sentirse identificados con la vida institucional y a ser ejemplo de trabajo.

Agradeció el apoyo que ha recibido durante los 65 días que tiene como director, al tiempo que anunció que durante los próximos cuatro años doce supervisores de las diferentes áreas de la Dirección se jubilarán, por lo que estimuló a toda la planta de trabajadores a involucrarse y comprometerse para, en el futuro próximo, tomar las riendas de esa unidad, considerada una de las más necesarias en cuanto a resguardo de las personas y bienes de la comunidad.

En representación de los jubilados habló Jorge Martínez, exdirector de Seguridad Integral, y destacó la importancia de que la Universidad reconozca el trabajo de sus empleados y dé la oportunidad de reencontrarse entre “compañeros y amigos que una vez fuimos plataforma de esta Dirección”. Hizo hincapié en la relevancia del papel del vigilante de la Universidad, diciendo que “al primero que ve una persona ajena a la institución es al vigilante, y la última cara que ve cuando se marcha, es la del vigilante; somos la imagen de la Universidad, y por ende debemos ser ejemplares en todo lo que nos ocupe”.