Uesebista crea VidaUSB.com como herramienta de información de la Universidad

7-11-14.-

Desde hace una semana está activa la página VidaUSB.com, creada por Félix Ocampo Luces, estudiante de Comercio Exterior de la Universidad Simón Bolívar, como una herramienta para acceder de forma rápida, directa y organizada a la información más relevante de la USB Sede Sartenejas.

VidaUSB.com, explicó su creador, es un directorio personalizable, pero también una comunidad online de la universidad a través de su plataforma de eventos y anuncios: Cartelera VidaUSB. Se puede acceder a ella a través de la cuenta de Facebook o Twitter del usuario.

La página amplía el proyecto inicial de Ocampo, quien creó hace un año la aplicación para Android VidaUSB Sartenejas (http://usbnoticias.info/post/27890). “Ahora, al ser una página web, VidaUSB.com permite que más personas puedan acceder a todas sus funciones. Este nuevo proyecto nos hará la vida más fácil en la Universidad y nos conectará de una forma más directa con la información más relevante del día a día de estudiantes, profesores, trabajadores y visitantes”.