Aulas y pasillos remozados con el Plan Cayapa Universitaria

7-11-14.-

El pasado sábado 1 de noviembre se ejecutó la primera jornada del denominado Plan Cayapa Universitaria, actividad que cuenta con el financiamiento de la Opsu, y que consiste en realizar labores de pintura y remozamiento de 30 aulas de clase y pasillos adyacentes.

Según información de la Dirección de Planta Física, en la primera jornada se hicieron trabajos en la planta baja del edificio Mecánica y Materiales, donde participaron estudiantes de la Federación de Centros de Estudiantes y trabajadores administrativos y obreros de esa Dirección.

Se espera continuar con estas jornadas los sábados de las próximas semanas, con la suma de más voluntarios de todos los sectores de la Universidad, y para mañana 8 de noviembre se tiene previsto trabajar en la planta baja del edificio de Estudios Generales, donde además de las labores de pintura, se hará limpieza y reparación de iluminación de las áreas.

Según el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, el Plan Cayapa Universitaria estará en todas las casas de estudios oficiales del país, con la idea de “embellecer y fortalecer cada una de las áreas que conforman el ambiente universitario, y cuyos recursos se destinarán directamente a la adquisición de materiales de limpieza y pintura”. http://usbnoticias.info/post/36874.