Este jueves estudiantes elegirán representantes del CE y Fceusb

10-11-2014.-

El jueves 13 de noviembre (Semana 10) serán las elecciones de la junta directiva de los Centros de Estudiantes (CE) y la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), para el período 2014-2015.

El acto de votación iniciará a las 8:30 de la mañana con la instalación de las mesas y culminará a las 4:00 de la tarde. Al cerrar todas las mesas se realizará el escrutinio en el Conjunto de Auditorios.

De acuerdo con información de la Comisión Electoral Estudiantil (CEE) los estudiantes del Ciclo Profesional votarán en las salas de lectura de sus carreras, mientras que los del Ciclo Básico, Postgrado, Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) y carreras cortas lo harán en la planta baja del Edificio de Comunicaciones y deberán presentar cédula de identidad o carné.

Bernardo Aceituno, presidente de la CEE, informó que cada carrera presentará una plancha para los Centros de Estudiantes, a diferencia de Urbanismo e Ingeniería de Producción con dos planchas, al igual que para la JD- Fceusb.

Para la presidencia de la Fceusb compiten Adonai Hernández (candidato a principal) y Oscar Rodríguez (candidato a adjunto) de la plancha Proyecto Universidad;  y Alfredo Graffe (candidato a principal) y Jesús Valerio (candidato a adjunto) del Movimiento Demos.

Según el calendario electoral, la propaganda electoral culminará el martes 11 de noviembre, mientras que la impugnación de resultados se efectuará del 17 al 21 de noviembre y la proclamación de ganadores el 28 de noviembre. Más información del Calendario Electoral en @ceefceusb.