III Feria de la Salud mañana en la Sede del Litoral

11-11-2014.-

En el marco de la Semana del Estudiante, el Departamento de Desarrollo Estudiantil (Dede) Litoral,  a través de Fames y las Agrupaciones Estudiantiles, efectuará mañana, la III Feria de la Salud

En esta ocasión, se ofrecerán los servicios de medicina general, promoción y prevención de enfermedades, vacunación, laboratorios, fisiatría, despistaje de glicemia y perfil lípido, odontología, prevención de drogas, planificación familiar, sexualidad y métodos anticonceptivos, sensibilización al No abuso contra la mujer, emisión de certificado médico vial y renovación de Rif.

Para desarrollar esta actividad, Dede Litoral cuenta con el apoyo de la Dirección Estadal de Salud,  Misión Barrio Adentro,  Inamujer, Plafam, la ONA y la Fundación José Félix Rivas,  MSD Estar Bien, Seniat y Fames.