Exposición fotográfica y trabajos de Arquitectura

11-11-2014.-

Unos 17 expositores, entre profesores, egresados y estudiantes de la USB, participan en el concurso de fotografía Vida entre Edificios, cuyas muestras se exhibe en la sala de lectura de Arquitectura, Klaus Meyer, en el Pabellón 5.

La premiación de los tres mejores trabajos será el jueves 13 de noviembre a las 11:00 de la mañana, a cargo del jurado conformado por los profesores de la USB, Aliz Mena y Manuel Barrios, junto con el invitado Mario Goncalves.

Asimismo, está la exposición Lo + destacado, que reúne los mejores proyectos elaborados en el trimestre abril- julio 2014 de la asignatura Diseño Arquitectónico y los trabajos ganadores en el Concurso Internacional Switch On Powering Transformation University Competition World 2014, Barcelona; el concurso de Diseño de Masisa y el concurso Alacero de diseño en acero para estudiantes de arquitectura.

Los interesados podrán disfrutar de los trabajos hasta el viernes 14 de noviembre, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, como parte de las actividades en la Semana de la Carrera de Arquitectura 2014: Realidades Intermitentes.