Impacto de la cooperación técnica de la USB al sector productivo

11-11-2014.-

En la Biblioteca de la USB continuará para el día miércoles 12 de noviembre, la programación del X Encuentro de Saberes, la cual incluye dos conversatorios, uno sobre el impacto de la cooperación técnica de la USB al sector productivo y otro acerca de la virtualización e internacionalización de la educación permanente. El primero se realizará de 9:30 a 11:30 de la mañana y contará con la participación de directivos de Funindes, de la Unidad de Gestión y Ambiental, del Instituto de Desarrollo Tecnológico e Innovación, (IDT+I), y representantes de empresas. Los moderadores serán los profesores Orlando Pellicioni y Néstor Carrillo. El segundo conversatorio antes mencionado, tendrá como ponentes a la directora de Servicios Multimedia, Mariella Azzato, al director de Relaciones Internacionales y Jefe del Instituto de Altos Estudios de América Latina, Héctor Maldonado y a la corresponsable del Diplomado Virtual en Ciencia y Gerencia de la Gastronomía, María Gabriela Gómez. Esta sesión se realizará de 1:30 a 3:30 de la tarde, bajo la moderación del profesor Dimas Román.