Cohorte 2014 recorrerá el campus

12-11-2014.-

Este jueves 13 de noviembre los profesores Rafael Martínez y María Graciela Carvallo realizarán una visita guiada por la USB, dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso que conforman la cohorte 2014, en el marco del programa de Proactiva 2014.

La actividad iniciará a las 10:30 de la mañana en las áreas comunes entre los edificios Mecánica y Urbanismo (MEU) y el de Mecánica y Materiales (MEM), con la finalidad de familiarizar a los estudiantes con los procesos de percepción de los espacios arquitectónicos y urbanos de la Universidad, a través de charlas y recorridos por el campus, informó el Departamento de Planificación Urbana.

Proactiva 2014 es un programa de actividades académicas introductorias, diseñado por la USB, para que los estudiantes que conforman la cohorte 2014 adquieran herramientas de crecimiento y fortalecimiento antes del inicio de clases -Ciclo Básico o Ciclo de Iniciación Universitaria-, pautado para el 8 de diciembre.

El Decanato de Estudios Generales lidera la comisión nombrada por el Consejo Directivo para programar dichas actividades.