USB dio la bienvenida a los participantes de los juegos deportivos de Fetrauve

12-11-2014.-

Los IV Juegos Nacionales de Trabajadores Universitarios Fetrauve 2014 fueron inaugurados, ayer 11 de noviembre, en el gimnasio cubierto de la USB con el desfile de las delegaciones participantes y un espectáculo de música y danza.

El acto comenzó con el desfile de las delegaciones de las instituciones de educación universitaria participantes; luego, la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil Evencio Castellanos, perteneciente al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, interpretó el Himno Nacional, y después Ramón Montezuma, Salón de la Fama del Atletismo Venezolano y trabajador jubilado de la USB, juramentó a los atletas.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Elizabeth Totesaut, coordinadora nacional de Fetrauve; Leonardo Caraballo, presidente de Atausibo, y José Hernández, presidente del Consejo Superior de la USB.

Totesaut destacó la importancia de los juegos como un factor de unión entre los trabajadores universitarios, un punto de encuentro para compartir y fomentar la práctica deportiva y recreacional, mientras que Caraballo expresó el orgullo del gremio por organizar los juegos por vez primera e hizo votos para que sean “los mejores y más competitivos” de la historia.

En uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, Ramón Motenzuma, acompañado por los la pieza musical de título Venezuela, interpretada por la Orquesta Evencio Castellanos, entró al gimnasio cubierto portando la antorcha y encendió el pebetero para dejar inaugurados los juegos que se desarrollarán hasta el 22 de noviembre. Más información http://usbnoticias.info/post/37072.