USB participó en el VII Congreso Nacional de Extensión

13-11-2014.-

El VII Congreso Nacional de Extensión realizado en Maracaibo, en la Universidad Doctor Rafael Belloso Chacín (Urbe), contó con la participación de numerosos representantes del sector universitario para debatir acerca de la extensión universitaria y la ecología de saberes. Entre ellos asistieron por la Universidad Simón Bolívar: el decano de extensión, Oscar González, también coordinador adjunto del Núcleo de Autoridades de Extensión de las Universidades Venezolanas; la coordinadora de extensión de la Sede del Litoral, María Magnolia  Claudeville; la directora del Centro de Estudios de Género, Lydia Pujol; y el encargado del programa de servicio comunitario de la Coordinación de Formación Complementaria General, Gustavo Maiz.

Este evento fue organizado por el Núcleo de Autoridades de Extensión de las Universidades como parte de la programación del 25 aniversario de Urbe. Se desarrolló del 29 al 31 de octubre de 2014. Más detalles de esta edición del congreso en http://campus.urbe.edu/index.php/?option=com_content&view=article&id=2712&catid=83