Realizada 10ma Válida de Patrocinio del equipo Baja SAE USB

14-11-2014.-

Con varios de los patrocinantes del equipo Baja SAE USB al mando del volante de los vehículos construidos por la agrupación estudiantil, se realizó el sábado pasado la 10ma Válida de Patrocinio, evento anual que los miembros de este equipo organizan para agradecerle a quienes colaboraron con el proyecto, que consiste en diseñar y construir un vehículo todo terreno, bajo las reglas de SAE Internacional, organizador de la competencia internacional, donde próximamente se medirá la eficiencia del modelo uesebista, junto a la de numerosos equipos universitarios del mundo.

Antes de iniciar la válida, el presidente del equipo 2014-2015, Juan Barrios, en conjunto con el director técnico, Juan Ávila, expusieron los avances y mejoras que caracterizan al nuevo vehículo, para el cual los estudiantes decidieron optimizar las propuestas anteriores. Posteriormente, el rector de la USB, Enrique Planchart y uno de los profesores que asesora a Baja SAE USB, Sergio Díaz, aprovecharon la ocasión para destacar la importancia de desarrollar este tipo de proyectos en el país.

Por su parte, la vicepresidente de la agrupación, Deyimar Albornoz, le agradeció a todos los patrocinadores del período 2013-2014 y dio la bienvenida al equipo a los colaboradores y patrocinantes del proyecto 2014-2015.

Durante este evento, los patrocinadores no sólo compartieron con los estudiantes de Baja SAE USB, sino también condujeron los vehículos que han diseñado los jóvenes, los cuales suman hasta la fecha 9 modelos.

La próxima competencia de SAE se realizará en mayo de 2015, en la ciudad de Portland, ubicada en Oregon, Estados Unidos.

La 10ma Válida de Patrocinio se llevó a cabo en el estacionamiento del edificio de Aulas y contó con la participación musical de Leonardo Boccardo y de Travesía Gaitera. Galería de fotos: http://usbnoticias.info/post/37220

Para conocer más sobre el equipo uesebista y su proyecto Baja SAE, se puede visitar su página oficial: http://bajausb.wix.com/baja-sae-usby sus redes sociales: Twitter: @bajaUSB, Instagram: @bajaUSB, Youtube: Baja SAE USB y Facebook: Baja SAE USB. Galería de fotos: