Alfredo Graffe y Jesús Valerio presidirán la Fceusb para el período 2014-2015

18-11-2014.-

Las juntas directivas de la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb) y de los Centros de Estudiantes (CE) para el período 2014-2015, fueron elegidas con 25,48% de participación de la comunidad estudiantil, entre pregrado y postgrado, durante el acto de votación que se realizó el pasado jueves 13 de noviembre.

De acuerdo con el último boletín, presentado este martes 18 de noviembre por la Comisión Electoral Estudiantil (CEE- Fceusb), la plancha Demos ganó la mayoría de los cargos para la JD- Fceusb, excepto la Secretaría Académica que será ocupada por Karelia Díaz y Christian Da Silva, de la plancha Proyecto Universidad, con 43,78% de los votos.

El resto del equipo quedó conformado por Alfredo Graffe y Jesús Valerio (Presidencia y adjunto) con 53,60% de los votos, Giorgina Cumarín y Roberto Taboelle en la Secretaría General y suplente, con 45,06 %. En la Secretaría de Finanzas estarán Guido Licini y Daniela Flores, quienes obtuvieron 46,58% de los votos; en Secretaría de Cultura, Antonio Mesini y Gabriela Sarriegui con  47,10%. De igual forma, Andrés Hernández y Alejandro Vásquez, quienes obtuvieron 51,91% ocuparán los cargos de la Secretaría de Deportes; mientras que con 57,01%, Luis Serrano y Veruzka Iglesias fueron elegidos para pertenecer a la Secretaría de Servicios. Texto completo http://usbnoticias.info/post/37278.