Feria de Empleos en la USB Litoral se realizará el 20 y el 21 de noviembre

18-11-2014.-

La III Feria de Empleo de la USB Sede del Litoral, denominada  “Retos, Oportunidades y Emprendimiento 2014”, se efectuará durante los días jueves 20 y viernes 21 de noviembre en la Plaza Techada de la Sede del Litoral, entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Este evento, organizado por el Decanato de Extensión y la Coordinación de Extensión de la Sede del Litoral, es una feria de pasantías, empleos y pymes que busca favorecer la búsqueda de empleo, hacer el contacto para la oportunidades de pasantías y dar a conocer los casos de emprendimiento que vienen desarrollando los uesebistas.

Entre los objetivos de la feria se encuentran, disminuir la fuga de talento, generar alianzas entre las empresas participantes, potenciales emprendedores y entes gubernamentales, así como apoyar las iniciativas de emprendimiento y contribuir con el desarrollo y crecimiento del país.

La Feria de Empleos está dirigida a todos los estudiantes y egresados de las distintas universidades del país, potenciales emprendedores, y organizaciones internas de la USB, entre otros. Los interesados deberán llevar su síntesis curricular para entregarla en las empresas de su preferencia.

Entre las empresas participantes se encuentran: Laser, Santa Bárbara, Aserca, Cargill de Venezuela, Aviaservice, Provesalud, Tecnaval, Alcaldía de Vargas, Marriott, Sigo, Asociación de Egresados, Saime, Fundei, Asociación de Jóvenes Empresarios USB, Viajes y Turismo Zumaqe, entre otras.