PTS participa en la Semana Global del Emprendimiento 2014

19-11-2014.-

El Parque Tecnológico Sartenejas participará mañana 20 de noviembre en la Semana Global de Emprendimiento, con el Cierre del Programa para Emprendedores, el cual consiste en la presentación, ante un comité de expertos, de 15 ideas de negocios desarrolladas durante ocho semanas. La presentación se realizará a las 4 tarde en la sede del PTS en Torre la Primera, piso 15.

La Semana Global del Emprendimiento 2014, que comenzó el 17 de noviembre y finalizará el próximo 23, se está celebrando simultáneamente en más de 130 países; el tema central en esta oportunidad es “El mundo tiene necesidades, los emprendedores las resuelven”.

La Semana Global del Emprendimiento 2014 o GEW (por sus siglas en inglés) moviliza a miles de personas entre estudiantes, emprendedores, colaboradores, empresarios, mentores e inversionistas, a través de eventos y actividades (ferias empresariales, ruedas de negocios, talleres, conferencias, presentación de casos exitosos y festivales), que tienen como objetivo inspirar individuos y fortalecer una cultura emprendedora.

En Venezuela la GEW es organizada por el Ecosistema Nacional de Emprendimiento (ENE), una red de organizaciones relacionadas con el emprendimiento desde distintos enfoques, en la que el Parque Tecnológico de Sartenejas es miembro.

Adicionalmente, el PTS, es coorganizador del Startup Weekend Caracas, que se realizará del 21 al 23 de noviembre en la Universidad Metropolitana (Unimet), un espacio de encuentro para desarrolladores, programadores, diseñadores, innovadores, quienes desean compartir y desarrollar ideas de negocios exitosos durante un entrenamiento de 54 horas.

Otros eventos del GEW 2014 en Venezuela están disponibles en http://ve.gew.co/activities.