Realizarán Segundo Rally Conoce tu Reglamento para las cohortes 13, 14 y CIU

20-11-14.-

El próximo viernes 21 de noviembre se realizará el Segundo Rally Conoce tu Reglamento, actividad organizada por la Coordinación del Ciclo Básico del Decanato de Estudios Generales, dirigida a los estudiantes de las cohortes 2013, 2014 y Ciclo de Iniciación Universitaria.

El objetivo del Rally, que será en el boulevard entre los edificios MEM y MEU, es que los jóvenes aprendan su reglamento como precepto útil para todas sus etapas estudiantiles, y consiste en que con juegos y acertijos variados se lleve a los estudiantes por todo lo largo y ancho del campus resolviendo preguntas relacionadas con el reglamento de permanencia.

Se trata de animar, de una forma amena, sencilla y divertida, a los estudiantes para que conozcan sus deberes y derechos en la USB, explicó la Coordinación. Habrá premios al primer, segundo y tercer lugar.

Los estudiantes pueden consultar el reglamento en la página de Cenda. http://sistema.cenda.usb.ve/reglamentos/categoria/estudiantes