Editan libro en homenaje a Luis Barrera Linares

21-11-2014.-

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Upel, y el Instituto Venezolano de Investigaciones Lingüísticas y Literarias Andrés Bello presentaron esta semana un libro en homenaje a Luis Barrera Linares, Individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua, Miembro Correspondiente de la Real Academia Española de la Lengua y profesor de la Universidad Simón Bolívar.

El libro titulado Homenaje a Luis Barrera Linares. Lingüísticos, literarios… y otros estudios culturales, fue coordinado por César Villegas y reúne artículos de autores nacionales e internacionales, entre ellos los profesores de la Universidad Simón Bolívar Violeta Rojo, Lourdes Sifontes, María Gabriela Iturriza, William Anseume y el Profesor Emérito Carlos Pacheco. Contiene asimismo una cronología de la obra de de Barrera Linares.

Para el profesor William Anseume, este libro homenaje es un reconocimiento a la trascendencia de la labor creativa y de análisis crítico literario de Luis Barrera Linares. http://usbnoticias.info/post/37392.