Clausura de la XI Bienal Nacional de Arquitectura será en el Paraninfo de la USB

21-11-2014.-

Hasta el 26 de noviembre se estará, en el primer piso del edificio Biblioteca y en los espacios de la Facultad de Arquitectura de la UCV, la exposición correspondiente a la XI Bienal Nacional de Arquitectura, donde se exhiben los diferentes trabajos participantes (120 en total).

La clausura de este evento, que por primera vez tiene su sede en la Universidad Simón Bolívar, está prevista para el miércoles 26 de noviembre a las 4 de la tarde en el Paraninfo de la Casa Rectoral, acto donde se entregarán los premios en cada una de las categorías y el Premio Nacional de Arquitectura.

La Bienal es organizada por el Colegio de Arquitectos de Venezuela y cuenta con la colaboración de la Dirección de Planta Física de esta casa de estudios.