IVIC y USB suscribirán convenio de cooperación académica en nanotecnología

21-11-2014.-

El Consejo Directivo, en su reunión ordinaria del 19 de noviembre, aprobó que la USB establezca un convenio específico con el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, IVIC, para cooperación académica en el área de nanotecnología.

El objetivo del acuerdo es el intercambio de profesores y estudiantes entre ambas instituciones, para dictar asignaturas, participar en líneas de investigación conjunta, en temas y áreas de interés comunes, en asesorías y tutorías en el programa de Maestría en Nanotecnología. La vigencia del acuerdo será de cuatro años a partir de la fecha de la firma.

Los responsables del convenio son, por parte de la USB, la Coordinación de Estudios Interdisciplinarios, que delega en la profesora María Cristina Hernández, adscrita al Departamento de Física, y por parte de IVIC, el profesor Pedro Silva.