USB obtuvo dos reconocimientos en los Premios AVPG a la Excelencia Académica 2014

24-11-2014.-

La USB obtuvo, el pasado 20 de noviembre, dos reconocimientos en los premios que otorga la Asociación Venezolana de Procesadores de Gas, AVPG, informó Sabrina Di Scipio, profesora del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transferencia.

Los trabajos reconocidos son, de pregrado, Deshidratación de gas natural por un método supersónico, de Claudia Virginia González Torres, bajo la tutoría de los profesores Pavel Ditl y Sabrina Di Scipio, y de postgrado, el trabajo Gas natural como alternativa para la liberación de combustibles líquidos usados en la generación eléctrica del estado Zulia, de José Encarnación Sánchez Boscán, con la tutoría de la profesora Sabrina Di Scipio.

González Torres es egresada de Ingeniería Química y su trabajo de grado fue realizado durante su año de intercambio en la Universidad Técnica Checa de Praga, y Sánchez Boscán es estudiante de la Especialización en Gerencia del negocio del gas natural.