Juegos universitarios fueron reprogramados para 2015

24-11-2014.-

Los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, Juvineu, que se realizarían del 5 al 19 de diciembre, fueron reprogramados para el primer trimestre del año 2015, de acuerdo con la decisión tomada hoy por la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria.

La decisión se tomó considerando que para la fecha 24 de noviembre de 2014, no ha concluido la fase regional de clasificación a los juegos; además, “que los lapsos administrativos programados técnicamente no son admisibles, para la erogación de los recursos a las instituciones universitarias para cubrir la logística de alojamiento, alimentación, traslado, y uniformidad”.

La Federación ratificó como sede de los juegos a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, así como también mantener los clasificados en la fase regional 2014 de los deportes de conjunto y la inscripción de los deportes individuales.

Asimismo, se continuará con los procesos administrativos de recepción de expedientes para la adquisición de uniformidad de presentación y de competencia, y de estimación presupuestaria.