USB recibió la Orden Ymca Caracas mención Ciencia

25-11-2014.-

En el marco de la celebración de los 60 años de la Ymca en Venezuela, la Universidad Simón Bolívar, representada por su rector, Enrique Planchart y por un grupo de estudiantes, recibió la Orden Ymca Caracas en su única clase. La USB compartió el reconocimiento en la mención Ciencia con Jacinto Convit, post morten.

La Orden también fue entregada por los directivos de Ymca en la mención Deporte a Jessica López Arocha, Elida Párraga de Álvarez, Enrique León Fonseca, Luis Romero Petit y Luis Aparicio Montiel, y en la mención Cultura a Mirla Castellanos, Oscar D´León, Grupo Parranda San Pedro y Serenata Guayanesa.

Al evento, realizado en el Club Los Cortijos, asistieron por la USB, además del Rector, el vicerrector académico, Rafael Escalona, el decano de Extensión, Oscar González,  los directores de Deportes, José Jesús Suárez y de Asuntos Públicos, María Teresa Arbeláez, el presidente de Funindes, Gerardo Fernández y el gerente de Planificación y Desarrollo de esa Fundación, Sergio Díaz. El grupo de estudiantes que trabaja en Fórmula SAE y Baja SAE estuvo presente exhibiendo sus Prototipo 25 y Prototipo 11, respectivamente.

Información completa en: http://usbnoticias.info/post/37478.