USB campeón de los IV Juegos Nacionales Deportivos de Fetrauve

26-11-14.-

La delegación de la Asociación de Trabajadores Administrativos y Técnicos de la Universidad Simón Bolívar, Atausibo, se tituló campeona de los IV Juegos Nacionales Deportivos de Fetrauve, que se celebraron en la USB.

Atausibo alcanzó el primer lugar de la tabla al acumular 91 puntos, 49 en las competencias de la rama femenina y 42 en las pruebas de la rama masculina. Completaron el podio, Sutruptaeb (Lara), con 64 puntos, y Aseunersur (Zulia), con 33 puntos, de acuerdo con el boletín de resultados emitido por la Comisión Nacional de Deportes de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela – Fetrauve.

Atausibo forjó el primer lugar de los juegos al obtener los campeonatos en los torneos de kickingbol, baloncesto masculino, dominó femenino, caminata femenina, y tenis de mesa masculino. Estas disciplinas aportaron 50 puntos a la tabla de posiciones.

El ajedrez masculino, caminata masculina, maratón masculino y voleibol femenino sumaron 7 puntos cada uno; maratón femenino y tenis de mesa femenino contribuyeron con 3 puntos cada uno; los equipos femenino y masculino de bolas criollas ganaron 2 puntos cada uno, al igual que el voleibol masculino; y el softbol sumó 1 punto para la causa uesebista.

En los IV Juegos Nacionales Deportivos de Fetrauve participaron más de 1.000 atletas provenientes de 29 instituciones de educación universitaria de todo el país.