19 empresas participaron en la feria de empleo de la USB Sede del Litoral

26-11-2014.-

Representantes de 19 empresas de diversas áreas se dieron cita en los espacios de la Plaza Cubierta de la USB Sede del Litoral, para celebrar la feria de empleo Retos, Oportunidades y Emprendimiento 2014, que por tercer año consecutivo llevaron a cabo el Decanato de Extensión y la Coordinación de Extensión.

Los días jueves 20 y viernes 21 de noviembre, estudiantes y egresados de la USB y otras universidades del estado, comunidad en general, visitaron la feria y entregaron su currículo en los stands de las empresas participantes.

El profesor Alberto Armengol, director de la Sede del Litoral, resaltó que este tipo de actividades contribuyen “a que sean cada vez más estrechos los lazos que unen a la Universidad con empresas, emprendedores, estudiantes y profesores. Estas oportunidades son propicias para que las empresas conozcan a los estudiantes de la USB y para que nuestros estudiantes conozcan las oportunidades de empleo que tienen dentro del mismo estado Vargas”.

Información completa en: http://usbnoticias.info/post/37486.