27-11-2014.-

La profesora uesebista Jennifer Bernal, del Departamento de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos y Laboratorio de Evaluación Nutricional, dictará la ponencia Perspectivas alimentarias en Venezuela: Las voces de la inseguridad alimentaria y el hambre, en el espacio Ciencia y algo más de la Cátedra de Fisiología normal de la Escuela de Medicina Luis Razzetti de la UCV.

El foro contará asimismo con la ponencia Programas de subsidio de alimentos, ¿dependencia o alimentación?, a cargo de la profesora Marianella Herrera Cuenca del Cendes – UCV.

La actividad será el viernes 28 de noviembre, a las 12:30 de la tarde, en la Auleta Dr. Eduardo Coll García, Salón 227, Cátedra de Fisiología, Instituto de Medicina Experimental (IME) de la UCV.