Estudiantes de la cohorte 2014 realizan vivenciales esta semana

02-12-2014.-

Hasta el próximo jueves los estudiantes de la Sede de Sartenejas que conforman la cohorte 2014 estarán realizando los cursos vivenciales, que cada año, antes del comienzo de clases, organiza la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide) con el objetivo de brindar información sobre el funcionamiento de la USB y de facilitar la integración de los nuevos alumnos a la vida universitaria.

Los estudiantes se dividieron en doce grupos para recibir los cursos y realizar diferentes actividades que empezaron el lunes y terminarán el jueves. Las actividades son de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y cada día son atendidos entre 300 y 400 estudiantes, informó Dide.

Esta actividad es organizada por el Departamento de Asesoramiento y Desarrollo Humano de Dide con la colaboración del Grupo de Apoyo para el Desarrollo Estudiantil (Gade).

El lunes 8 de diciembre la USB dará la bienvenida a los estudiantes de la cohorte 2014, conformada por 2.093 estudiantes, de los cuales 1.334 cursarán carreras largas, carreras cortas y Ciclo de Iniciación Universitaria en la Sede de Sartenejas. http://usbnoticias.info/post/37710