Mañana se realizará la Gran Rifa de la Asociación de Amigos de la USB

03-12-2014.-

El jueves 4 de diciembre, al mediodía en el Conjunto de Auditorios, se realizará de forma pública el sorteo de la Gran Rifa 2014 de la Asociación de Amigos de la Universidad Simón Bolívar.

Los boletos se pueden adquirir hasta mañana en la mañana, a Bs. 100 cada ticket. Los beneficios de la rifa servirán para la actualización informática de los laboratorios de la USB.

El primer premio son Bs. 300.000; el segundo, Bs.200.000; le siguen, un crucero  todo incluido de 7 noches por el Caribe para dos personas; un televisor Samsung LCD de 40’’; dos tablets Samsung 11.5’’; una cámara fotográfica Panasonic; un  teléfono inteligente marca Sendtel modelo Wise con licencia Eset Mobile Security por un año, cortesía de Logintel; una cuenta bancaria con Bs. 10.000, cortesía de Bancaribe; un mercado de Bs. 5.000, cortesía de Excelsior Gama; colección de 5 libros autografiados “Mi Cocina”, cortesía de Don Armando Scannonne; una cesta de productos de higiene y salud corporal, cortesía de Locatel la Castellana; un día de Spa VIP en pareja (4 horas); un día de Spa individual (2 horas), ambos cortesía de Sara Estética Spa; y una tortera importada cortesía, de Iskia.