Hoy se conocieron los ganadores de la Gran Rifa de Amigos

04-12-2014.-

Los quince premios de la Gran Rifa de la Asociación de Amigos 2014 fueron sorteados al mediodía de hoy, con la presencia de la notario público Zulay Oliveira. Los encargados de extraer los tickets del biombo, fueron los miembros de la comunidad universitaria llamados al azar por el animador del evento, Lenin Molina. No obstante, para retirar los tickets de los dos primeros premios fueron llamados algunos ganadores de la rifa realizada el año pasado que estaban presentes en el momento del sorteo.

Entre aplausos, se escucharon los siguientes números ganadores: 20425 correspondiente a Bárbara Alonso, ganadora de los 300 mil bolívares; y 19934 correspondiente a Adriana Capote, ganadora de los 200 mil bolívares.

El tercer premio, un crucero, se lo llevó Andrea Centeno, ticket 11898, mientras que el cuarto premio, el televisor, fue para Arnaldo Pardo, ticket 17575. Las ganadoras de las tablets, fueron Sonia Peña, ticket 05670 y Martina López, ticket 23077.

La cámara digital la ganó Oscar González, ticket 13255 y el teléfono inteligente, Emilio Herrera, ticket 28324.

Otros ganadores fueron Ana Villalobo, ticket 22109 (cuenta corriente de 10 mil bolívares); Héctor García, ticket 19683 (mercado de 5 mil bolívares); Laura Tupsi, ticket 18531 (colección de libros de cocina); y Jenny Farías, ticket 20891 (cesta de productos de higiene y salud).

Los Day Spa se los ganaron Miguel Domínguez, ticket 29720 y Carlos Vargas, ticket 19880; y la tortera, Andrés Copolieschia, ticket 12256.

Momentos previos al sorteo, celebrado en el Conjunto de Auditorios, la agrupación uesebista Contratexto presentó la obra teatral “Una Navidad para ricos”, la cual invitó a reflexionar a la comunidad sobre aquellas personas que a pesar de poseer escasos recursos, “no pierden su espíritu navideño y comparten amor”.

En esta edición 2014, realizada en beneficio de la USB, para la actualización informática de sus laboratorios, la Asociación de Amigos obsequió dos premios sorpresa a los asistentes al sorteo, un ventilador y una impresora. La lista detallada de los ganadores será publicada en http://www.amigosusb.org/.