Veinte uesebistas fueron certificados en Primeros Auxilios Básicos

05-12-2014.-

Con el apoyo del Vicerrectorado Administrativo, la Dirección de Seguridad Integral en conjunto con la empresa Tecnología Integral de Seguridad, formó en primeros auxilios básicos a veinte uesebistas y se espera formar a otro nutrido grupo, el próximo jueves.

Los participantes, explicó el director de Seguridad Integral, José Gregorio Fuentes, son miembros de la comunidad universitaria, en su mayoría estudiantes y personal administrativo y técnico que labora en distintas unidades, “lo que le otorga un mayor alcance al curso, ya que ahora no sólo el personal de seguridad se encuentra preparado en materia de primeros auxilios, sino también otros uesebistas que además, se ubican en distintos espacios del campus”.

Los certificados de participación fueron entregados ayer 4 de diciembre, en la Biblioteca, por el vicerrector administrativo, William Colmenares, quien adelantó que se espera que continúen los cursos a fin de aumentar el número de uesebistas preparados en primeros auxilios. Igualmente comentó que se podría crear una red interna de primeros auxilios con el grupo de participantes de estos cursos como una estrategia ante algunas emergencias.