USB establecerá convenio con la Universidad de Cuenca

9-12-14.-

El Consejo Directivo, en sesión del miércoles 3 de diciembre, aprobó el convenio general entre la USB y la Universidad de Cuenca, Ecuador, que permitirá la cooperación pedagógica, intercambio de estudiantes y profesores, actividades de investigación conjunta, participación en seminarios y encuentros académicos, realización de actividades culturales y deportivas, actividades para el desarrollo de comunidades y el sector productivo y el apoyo a la gestión universitaria.

Las Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, a cargo del profesor Héctor Maldonado Lira, es la responsable por parte de la USB de este convenio, mientras que por la UC es la Dirección de Relaciones Internacionales, dirigida por la profesora María Isabel Eljuri Jaramillo. La vigencia será de cinco años, contados a partir de la fecha de la firma.