Mañana será la conferencia Imágenes de la obra del Libertador en los discursos de inicios del Perú Independiente

9-12-14.-

La historiadora peruana Gloria Cristina Flórez dictará en la USB la conferencia Imágenes de la obra del Libertador en los discursos de inicios del Perú Independiente (1823-1824), en conmemoración del 190 Aniversario de la Batalla de Ayacucho.

Flórez es Miembro de Número de la Sociedad Bolivariana del Perú y catedrática de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima.

La actividad se realizará el 10 de diciembre, a las 10:30 de la mañana, en la sede del Instituto de Investigaciones Históricas, Bolivarium, y es organizada en conjunto por el Rectorado, la Embajada del Perú en Venezuela, la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación y el Bolivarium.