Conductores de transportes recibieron taller para mejorar la calidad en el servicio

10-12-14.-

A fin de mejorar la calidad en el servicio de transporte que ofrece la USB Sede del Litoral a la comunidad uesebista, el Departamento de Servicios, a través de la Coordinación de Transporte Colectivo, ofreció a los conductores de las Empresas Multiservicios J.A.V., C.A, Transporte Colectivo Lamik C.A. y conductores del Departamento de Servicios y la Coordinación de Transporte, un taller denominado “Actitud positiva para la conducción segura de vehículos".

El taller, dictado por Marco Aurelio Briceño Bermúdez, perteneciente al Instituto de Tránsito Terrestre del área Metropolitana de Caracas, tuvo como objetivo reforzar los  conocimientos y las capacidades para conducir un vehículo automotor en forma segura y prudente, disminuyendo así el riesgo de accidentes viales.

Actualmente, la Sede del Litoral tiene a disposición de la comunidad uesebista 21 unidades, entre propias y alquiladas, que ofrecen servicio de transporte a más de 2.000 personas en las diferentes rutas diarias establecidas dentro del estado Vargas y Caracas, por tal motivo, señala José Álvarez, coordinador de Transporte Colectivo de la Sede, es importante mantener a los conductores en cursos permanentes, que fortalezcan sus capacidades e incrementen la calidad del servicio que se presta a la comunidad universitaria.