Aprueban Manual de normas y procedimientos para ingreso por examen de admisión

10-12-14.-

El Manual de normas y procedimientos para el ingreso por medio del examen de admisión fue aprobado en sesión del Consejo Directivo del 19 de noviembre.

Este manual, que está disponible en: http://goo.gl/KvcUHs, tiene como finalidad establecer los trámites necesarios para realizar el proceso de ingreso para los programas de pregrado a través del examen de admisión (Proceso de Admisión Interno) en la Universidad Simón Bolívar (USB).

En el documento se describen las siguientes fases: Preparatoria logística del examen de admisión, Registro y formalización, Logística de examinadores, Reproducción del examen, Aplicación del examen, Corrección del examen y determinación de admitidos e invitados al Ciclo de Iniciación Universitaria, CIU, Asignación de carrera y publicación de resultados.

En la elaboración del Manual participaron la Dirección de Ingeniería de Información, la Dirección de Admisión y Control de Estudios y la Coordinación Técnica de Admisión.