Renovación de convenios con universidades francesas y española

10-12-14.-

En sesión del Consejo Directivo del miércoles 3 de diciembre, se aprobó la renovación de tres convenios: con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), España; con Telecom Sud París (TSP), en Francia, y con la Universidad de Limoges (UL), Francia.

El convenio general entre la USB y la UAM, busca generar actividades de investigación, cooperación pedagógica, intercambio de estudiantes y profesores, intercambio de documentos científicos y de enseñanza, participación en seminarios y encuentros académicos, apoyo a la gestión universitaria, diseño y generación de sistemas de intercambio de información y documentación de carácter académico, científico, tecnológico y pedagógico entre ambas instituciones, promoción de programas de formación y actualización profesional de recursos humanos en las áreas de innovación y emprendimiento, evaluación de tecnologías y procesos innovadores en áreas de interés.

La vigencia de este convenio será de cinco años, contados a partir de la fecha de la firma del mismo, y los responsables son el Decanato de Extensión de la USB, que delega en la profesora María Antonia Cervilla, adscrita al Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas, y por la UAM Guillermo San Martin, de la Cátedra de Zoología.

Más información http://usbnoticias.info/post/37919.