El domingo realizarán la Verbena USB a beneficio de laboratorios

12-12-2014.-

Este domingo 14 de diciembre será la Verbena USB, organizada por la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química, ASEIQ USB, con la finalidad de recaudar fondos para invertir en los laboratorios y el complejo deportivo de la Universidad.

La Verbena USB contará con bazar navideño, show de stand-up comedy, artizas, actividades culturales, cambalache de libros, presentación de agrupaciones musicales, venta de comida navideña, entre otros.

El evento será de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Pabellón 6 de la USB, Casa del Estudiante y Sala de Teatro.

En la USB, las entradas están a la venta en la sede de ASEIQ (ENE-114), ubicada en el edificio de Energética, piso 1, al lado de la sala de lectura de Ingeniería Química. Más información en @VerbenaUSB y @aseiq_USB.