Encuentro de las Agrupaciones Estudiantiles

17-12-2014.-

Los integrantes de las 22 agrupaciones estudiantiles que hacen vida en la Sede del Litoral, llevaron a cabo el Encuentro de Agrupaciones Estudiantiles 2014 durante los días martes 16 y miércoles 17 de diciembre.

Este es un espacio que tienen las agrupaciones  para dar a conocer ante los nuevos uesebistas, las diversas opciones que ofrecen para pertenecer a uno o más grupos dentro de la universidad y así desarrollar actividades extracátedra. Este encuentro fue coordinado por el Departamento de Desarrollo Estudiantil a través del Programa de Agrupaciones Estudiantiles.

Como en años anteriores, el evento se realizó en la Plaza Techada, lugar en el que se colocaron los stands de las distintas agrupaciones para mostrar su planificación trimestral, sus objetivos, metas y proyectos.

Con ganas de participar en las diversas actividades propuestas por las agrupaciones y altas expectativas, los estudiantes de la cohorte 2014 se inscribieron en los grupos de su preferencia y procuraron recibir toda la información necesaria para iniciarse activamente en estas organizaciones.