USB conmemorará su 45 aniversario el 19 de enero

09-01-2015.-

La Universidad Simón Bolívar cumplirá su 45 aniversario del inicio de actividades académicas el próximo lunes 19 de enero, fecha para la cual las autoridades rectorales ya tienen preparados los actos conmemorativos. Como es tradición, la celebración se iniciará con el izamiento de banderas en la Laguna de los Gansos, a las 8:30 de la mañana. Seguidamente, a las 9:30, se presentarán las ofrendas arbóreas frente a la obra del Bolívar Académico. Finalmente, a las 11 de esa misma jornada matutina, se entregarán los Premios a la Destacada Labor Docente 2013-2014 y Premio Bienal a las Mejores Innovaciones en la Enseñanza Mediada por Tecnologías de Información o Comunicación. Edición 2014. Este último acto tendrá lugar en el Paraninfo de la Casa Rectoral.

A esta programación aniversario se encuentran invitados todos los estudiantes y el personal académico, administrativo, técnico y obrero de esta institución.