Abiertas inscripciones para Torneo de Ajedrez

14-01-2015.-

El viernes 27 de febrero de 2015, la USB Sede Litoral llevará a cabo el Torneo de Ajedrez Interclubes, en su novena edición, en la Plaza Techada entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

El evento, organizado por el Departamento de Desarrollo Estudiantil, a través de la Sección de Agrupaciones Estudiantiles y el Club de Ajedrez de la Sede, está abierto a la participación de los miembros de la comunidad universitaria y ajedrecistas del estado Vargas, aun cuando no estén inscritos en un club formal. Cada delegación deberá estar conformada por tres miembros principales.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse a través del número telefónico (0212) 9069145 o a través del correo: ajedrezusb-sl@usb.ve.