La Simón Radio saldrá al aire el próximo lunes

16-01-15.-

El próximo lunes 19 de enero, a propósito de la celebración de los 45 años de inicio de actividades académicas de la USB, saldrá al aire, en período de prueba, La Simón Radio, a través de la página de Artevisión www.artevisionusb.org.

A partir de las 2:00 de la tarde comenzará la transmisión con una serie de entrevistas sobre Pasado, presente y futuro de la USB, según refirió Josefina Falletta, jefe de Promoción, Mercadeo y Tecnología Educativa.

Las entrevistas, que tendrán una duración de quince minutos cada una, las darán Manuel Rivas, director de Artevisión, quien hablará acerca de este nuevo proyecto que desarrolla la Universidad; Rafael Escalona, vicerrector académico, con el tema sobre los aspectos académicos más relevantes de la Simón Bolívar; Alberto Armengol, director de la Sede del Litoral, quien conversará sobre la USB y su relación con el estado Vargas; Cristián Puig, secretario de la USB con el tema de admisión, comunicación y tecnología.

También serán entrevistados Ricardo Strusberg, director tecnológico de Artevisión; Alfredo Graffe, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, con el tema sobre el papel de los estudiantes en el país; Luis Loreto, cronista de la Simón Bolívar, quien disertará sobre la historia de la USB, las razones que condujeron a su creación, el modelo, la estructura y sus protagonistas. Además, hablará un representante de la Asociación de Egresados.