Genialidad y creatividad en Infocarrera 2015

20-01-2015.-

Cientos de bachilleres, aspirantes a ingresar a la Universidad Simón Bolívar, acudieron al campus de Sartenejas para conocer las características de cada uno de los programas que ofrece la Universidad, durante la feria de las carreras, Infocarrera 2015, realizada el pasado viernes 16 de enero.

En el evento informativo, organizado por el Decanato de Estudios Profesionales, los centros de estudiantes y coordinaciones docentes utilizaron su creatividad para aclarar las dudas de los jóvenes, e incluso de algunos padres y representantes, con respecto a los planes de estudio, perfil del egresado y campo laborar de las carreras largas y cortas que se dictan en la Universidad, a través de experimentos, juegos, charlas, demostraciones y recorridos por los laboratorios; también dispusieron de folletos en los diferentes stands ubicados en el Conjunto de Auditorios.

El decano de Estudios Profesionales, profesor Alfonso Alonso, explicó que Infocarrera 2015 se realizó el viernes y no un sábado, como en años anteriores, por la falta de presupuesto y, al mismo tiempo, para ofrecer al público en general la posibilidad de ver la dinámica de la USB. “Hoy (viernes) están todos los servicios abiertos y los visitantes pueden observar lo que ocurre un día cualquiera, se trata de que conozcan las vicisitudes y bondades que tiene la comunidad uesebista”, explicó. Texto completo: http://usbnoticias.info/post/38324.