Hoy comenzó la 1ra Feria de Promociones Turísticas en la USB

21-01-2015.-

Hasta el viernes 23 de enero se mantendrá instalada en la Universidad Simón Bolívar la 1ra Feria de Promociones Turísticas, organizada por la Caja de Ahorro de los Trabajadores Administrativo y Obreros de esta institución (Causibo).

La feria, inaugurada hoy, está dirigida a todos los miembros de la comunidad universitaria, quienes podrán escoger diversos planes promocionales, nacionales e internacionales, con precios especiales, diseñados por Lusitana Tours, Aqua Tours y HA Travels & Tours.

Los tres operadores turísticos se mantendrán instalados durante tres días en el Conjunto de Auditorios, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Los descuentos y promociones que se están ofreciendo actualmente en la Sede de Sartenejas, también se pondrán a la disposición de la comunidad de la Sede del Litoral, con la instalación de los stands de los operadores turísticos los días 29 y 30 de enero, en la Plaza Techada.